City Tour Cusco, Salidas Diarias.

tambomachay

City Tour: Normalmente el primer día la mayoría de turistas realizan el city tour, esta excursión empieza todos los días por la tarde recogiéndole de su hotel o desde el lugar acordado entre 13:00 hs. y 13:30 hs. Tendrá una excursión guiada por la ciudad del Cusco, conocerá la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Koricancha-Santo Domingo, para luego ir a visitar los centros arqueológicos como: Sacsayhuaman, Kenko, Puka Pukara y Tambomachay. Retornando a la ciudad entre las 18:00 hs. y 18:30 hs.
Lugares a Visitar:

* La Catedral del Cusco:
* Qenqo
* Puka pukara
* Tambomachay
La excursión incluye:
– Bus y guía profesional
No incluye:
– Ingresos a los diferentes lugares a visitar:

Ingreso al Koricancha S/. 15 adulto nacional y/o extranjero. Estudiantes con carnet ISIC (*) S/.5
Ingreso a la Catedral S/. 25 adulto nacional y/o extranjero. Estudiantes con carnet ISIC / 12.5
BTG (boleto turístico general entero, este boleto le sirve para visitar los centros arqueológicos incluidos en el City Tour y Valle Sagrado) S/. 130 Extranjero, S/. 70  para nacionales y S/. 40 Estudiante con carnet ISIC.

Si desea puede optar por comprar medio boleto turístico, en este caso solo visitará los centros arqueológicos comprendidos ya sea en el City Tour o Valle Sagrado.
Medio BTG S/. 70 Extranjeros y S/.40 Nacionales. No existe tarifa para estudiantes.

Atención: Todos los ingresos podrán ser adquiridos antes de ingresar a cada lugar para cualquier duda el guía estará listo a ayudarle.

Salidas diarias garantizado, Grupo máximo de 16 personas, con audio guías.

Compra y Reserva de City Tour Cusco

  • Precio: $20.00 Cantidad:
  • Necesitaremos el nombre de su hotel en Cusco para el recojo respectivo, en caso no lo tenga ahora, nos puede enviar hasta un día antes del inicio del tour. Recuerde que su hotel deberá estar cerca de la plaza de armas. En caso de estar muy alejado el recojo se le hará desde la plaza de armas.
  • $0.00
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.